Acerca de A.A.A. PIRAMIDEART

 

    La Asociación por el Arte y la Artesanía PiramideArt es una asociación sin anímo lucrativo que se dedica a la organización de Acontecimientos Temáticos Interactivos, donde los artesanos y asociaciones culturales dedicadas al mundo del arte esceníco  puedan tener una puerta abierta y así mostrar sus productos al público.


    Su principal dedicación es el montaje y la organización  de Mercados Temáticos y Fiestas tradicionales, como son   los   medievales,  romanos,   renacentistas y otros de diferentes épocas o temas determinados. El objetivo de nuestra empresa es en primer lugar, promover la artesanía artistíca y en el de dejar constancia en este presente la manera de vivir de otras culturas y otros tiempos, creando   en un   escenario  natural   el   ambiente requerido para tal evento.

  
    La celebración de este tipo de ferias ha tenido en algunos pueblos una gran repercusión, convirtiéndose en un acontecimiento cultural importante.

 



    Al mismo  tiempo, la delimitación de asistencia únicamente a productores artesanos reconocidos dota a nuestros mercados de prestigio y calidad.

 

    Sus espectáculos se caracterizan por el rigor histórico, la perfección de la ambientación y la profesionalidad de los actores protagonistas, pero sobre todo del público que se sumerge en la época creada y se convierta en cómplice.

 

    La experiencia de sus miembros empieza en el año 1996. Participando en colaboraciones con  Ayuntamientos y otras empresas   y organizando nuestros propios trabajos.

  
    Mediante la organización de estos acontecimientos
PiramideArt trabaja con el objetivo de:

 

Ofrecer una alternativa cultural y lúdica.

Mostrar los productos artesanos.

Fomentar los cascos antiguos de los pueblos.

Recuperar los antiguos Oficios.